El hombre de 34 años había desaparecido el 10 de agosto y fue encontrado este viernes en buen estado de salud.
Maximiliano Agesta, vecino de Caleta Olivia, había sido reportado como desaparecido el pasado 10 de agosto, cuando fue visto por última vez en un departamento del barrio 2 de Abril que compartía con un amigo. Este viernes 15 de agosto, cerca de las 20:00 horas, fuentes policiales confirmaron que el hombre de 34 años fue hallado en buen estado de salud, tras una intensa búsqueda que se extendió durante casi una semana.
La preocupación de su familia y amigos se había trasladado a las redes sociales, donde se difundió su foto y se organizó la búsqueda. En las primeras horas tras su desaparición, allegados habían encontrado una remera, una malla y un paquete de cigarrillos de Agesta en la zona costera conocida como Laguna Empetrolada, lo que generó aún más incertidumbre.
En ese contexto, Noelia, una amiga cercana, pidió colaboración: “Es de Necochea, hace varios años se fue al sur, pero sus amigos y familiares son de la ciudad. Muchos pudieron viajar a colaborar con su búsqueda”, expresó.Mientras tanto, la policía provincial desplegó rastrillajes y realizó averiguaciones con conocidos y familiares, además de difundir la situación en medios digitales. Finalmente, este viernes se confirmó la noticia que trajo alivio: Maximiliano Agesta fue hallado sano y salvo en Caleta Olivia.